top of page
  • Foto del escritorAdrian Lozdan

Rehabilitación del Auditorio Nacional

Crea un subtítulo para la entrada del blog que resuma dicha publicación en un par de oraciones e invite a tu audiencia a continuar leyendo.



Bienvenido a tu entrada de blog. Aprovecha este espacio para conectarte con tus lectores y audiencia potencial de una manera original e inolvidable. Piénsalo como un diálogo continuado, donde puedes compartir novedades comerciales, actualizar a tus seguidores sobre todo tipo de servicios o nuevos productos y más.


Diseña con facilidad


“¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista o un diseño más editorial, encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad".

Cada diseño integra las últimas tendencias en funciones y apps. Los lectores pueden compartir fácilmente tus entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter, ver cuánta gente hizo Like a una publicación, escribió un comentario y más. Con Wix, crear tu comunidad online es más fácil que nunca.

Crea contenido relevante


Escribir un blog es una manera muy recomendable de posicionarte como una autoridad en tu campo y cautivar la atención de tu público. ¿Deseas mejorar el ranking del SEO de tu página web? Incluye temas enfocados a palabras clave y que hagan referencia a tu negocio o al contenido de tu sitio. También puedes agregar hashtags (#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a una audiencia más amplia y ayudar a tus visitantes a encontrar el contenido deseado.

Sorprende a tus lectores


“Sé original, destaca tu estilo y cuenta tu historia".

Escribir un blog te ayuda a crear una voz y a optimizar la personalidad de tu marca. ¿Eres una agencia creativa? Destácate con ideas que inspiren y sorprendan a tu audiencia sobre tus proyectos más recientes y originales; y describe la cultura de tu compañía. Agrega imágenes y videos para realmente llamar la atención y mantener a tu audiencia interesada. ¿Eres un programador? Utiliza una terminología más técnica, ofreciendo consejos y referencias a proyectos anteriores que comuniquen tus conocimientos y buenas referencias. Cualquiera que sea la industria a la que te dediques, a través de un blog tu negocio tendrá la oportunidad de comunicar de una forma diferente y nada convencional.


Inspírate


Para mantenerte actualizado con todas las novedades, incluyendo consejos para crear tu página web y artículos interesantes, dirígete al Blog de Wix. Encontrarás una fuente permanente de inspiración para crear tu propio blog, y consejos para crear contenido original, increíbles imágenes y videos. Comienza a crear tu propio blog ahora mismo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page